Premio Pilar Citoler 2011

El premio Pilar Citoler, es uno de los galardones importantes de fotografía entre los que se convocan y conceden en España. Aunque no se menciona expresamente en las bases, se trata de un certamen orientado a artistas con una trayectoria consolidada y no a fotógrafos amateur. En alusión a ese aspecto, las bases citan que el premio se otorgará “considerando de modo especial su trayectoria artística y su inserción en el discurso de la fotografía contemporánea”. El concurso no limita la participación sino que está abierto a “artistas” que presenten obra inédita independientemente de su nacionalidad. En cualquier caso, sólo se admite a concurso una obra, aunque los participantes tienen que aportar entre la documentación a presentar al concurso, un currículo con al menos doce obras de trabajos anteriores.

Las medidas de las obras presentadas a concurso no pueden exceder los 2×2 metros, pero no es obligatorio presentar la obra en formato final, sino que se puede enviar una copia impresa en un tamaño inferior.

El Certamen está convocado por la Fundación Cajasur, en colaboración con distintas instituciones cordobesas y dotado con un primer y único premio de 15.000 €. Plazo de inscripción al concurso está abierto del 2 al 30 de noviembre del 2011.
AQUI encontrareis las bases para este concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.