Premio Pilar Citoler 2013

citoler

El VII PREMIO BIENAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA PILAR CITOLER es triple y es considerado el de mayor dotación de los existentes en su género en el mundo del arte. Se otorgan tres reconocimientos: quince mil euros, una exposición individual sobre el/la artista premiado/a en la Sala PuertaNueva de Córdoba (2016) y la edición en 2015 de una monografía sobre su obra dentro de la COLECCIÓN “EL OJO QUE VES”, de la que se han publicado ya los seis primeros volúmenes, el último dedicado a Jorge Yeregui.

El Jurado de la actual edición estará presidido por Pilar Citoler y a él han sido convocados: Graciela Iturbide (imagen de la VII Edición del Premio); Rafael Ortiz (galerista); Jorge Yeregui (artista); Juan Manuel Bonet y Alfonso de la Torre (críticos de arte).

La presentación de trabajos al VII Premio puede hacerse entre el 1 y el 20 de octubre de 2013. Para participar en el VII Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporanea Pilar Citoler 2013 debes utilizar el siguiente formulario de inscripción: Descargar formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.