Premios Exposure 2020, de LensCulture

Si tienes algún proyecto fotográfico en el cajón al que aún no le has dado salida pero crees que merece la pena, esta convocatoria te puede interesar.

La plataforma LensCulture empieza un año más con la búsqueda de talentosos creadores de imágenes para añadirlos a la lista internacional que se ha ido formando durante las 10 ediciones anteriores de los Premios LensCulture Exposure.

Los ganadores del certamen disfrutarán de oportunidades para impulsar su carrera, como una exposición en Nueva York en Abril coincidiendo con el Paris Photo New York. También hay premios en efectivo, la publicación de la obra en el anuario The Best of LensCulture – Vol. 4, la proyección de las imágenes en festivales internacionales de fotografía, difusión online y en el sector, ¡y mucho más!

Como siempre, este premio está abierto a fotógrafos de cualquier edad, que trabajen en cualquier parte del mundo y a todos los géneros de la fotografía.

Este año, el jurado estará formado por: Paul Schiek, Paul Moakley, Gwen Lee, Rebecca McClelland, Ada Takahashi y Mirjam Cavegn.

La fecha límite para presentar las fotografías es el Miércoles 11 de Diciembre 2019, pero hay una OFERTA de inscripción gratis (disponible hasta el 27 de noviembre 2019) para presentar una única fotografía.

Más información en la web de LensCulture

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.