Premios Portrait 2020 de LensCulture

La fascinación por el retrato, su evolución y sus infinitas interpretaciones hacen de este concurso año tras año una cita muy popular.

Los Premios LensCulture Portrait están abiertos a la participación de fotógrafos de todos los niveles de experiencia y a todo tipo de interpretaciones del género del retrato. No importa si tu trabajo se crea en un estudio con luz profesional o con un teléfono móvil durante tus viajes, lo que cuenta no es tu método sino tu habilidad para cautivar al público. Desde autorretratos extravagantes hasta cálidos retratos familiares y de amigos; en escenarios preparados o fotos conceptuales de figuras públicas o retratos medioambientales…

Los ganadores disfrutarán de oportunidades que impulsarán su carrera, como una exposición en Nueva York en Abril del 2020, gran difusión en medios de comunicación, proyecciones en festivales internacionales de fotografía, premios en efectivo y mucho más.

Tienes hasta el 19 de Febrero para presentarte a este prestigioso concurso.

Entra en la web de LensCulture para conocer todos los detalles de este certamen, el jurado o la oferta para participar gratis que está activa hasta el 29 de Enero.

www.lenculture.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.