Profoto Pro-B4 1000 Air

Pro-B4-1000-Air
El Air Pro-B4 1000, ofrece destellos de flash de hasta 1/25,000 s, por lo que es más rápido que cualquier otro generador de batería, de hecho que cualquier otro paquete de flash del mercado.

También tienen los tiempos de reciclado más rápidos que cualquier otro generador de batería, produciendo hasta 30 flashes por segundo a máxima aceleración en baja potencia, y menos de un segundo en la máxima potencia. Los tiempos de recarga del dispositivo de baterías de Li-Ion son igualmente impresionantes, menos de 45 minutos, además se puede cargar mientras está en uso, lo que significa que si la luz de moldeo se usa con moderación, puede ser usado continuamente mientras está conectado a una toma de corriente.

Profoto mantiene un diseño funcional, su chasis está construido en aluminio con un marco de goma, mientras que todas las conexiones tienen tapas de protección y no tiene salidas de aire para evitar que el agua o el polvo entre en el interior. Se puede ajustar la unidad de energía en 1/10 f-stops, ya sea manualmente o por medio de Profoto Air Remote. La pantalla se puede configurar para que muestre el resultado en f-stops o vatios por segundo, y la información acerca de la duración del flash en cada cabeza es fácilmente accesible.
e8f19206-8e96-46db-a9c4-1191d0898397

“Teníamos un objetivo claro cuando empezamos a trabajar con el Pro-B4”, dice Göran Marén, director de producto de Profoto. “Queríamos construir el generador de batería más rápido y más duro que haya existido. Queríamos cambiar el juego”.

 
El precio de esta joya es de unos 5000 euros. Os dejamos con unos vídeos promocionales de la marca.

http://www.profoto.com/prob4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.