Protegiendo la Plantación

9

Desde el 1 de Enero del 2014, Colorado ha desafiado la ley federal de los Estados Unidos, y ha decidido la legalización y venta de Marihuana para el consumo recreativo. Antes, otros estados de la unión ya habían permitido su uso para fines terapeúticos.

El problema de robos y asaltos a los dispensarios se ha agravado desde la legalización. Las empresas productoras y distribuidoras han tenido que optar por la seguridad privada, extremando las precauciones debido a los robos. Los dispensarios se han convertido en las nuevas licorerías a asaltar.

Ed Kashi (1957) es un fotografo documental, representado por VIIPhoto. Ha trabajado en numerosos lugares, como Kurdistan, siguiendo el impacto de la industria petrolera en el delta del Niger, la comunidad protestante en Irlanda del Norte, convivido con colonos judios o las con las comunidades chií y Suní en Irak.

Trabaja habitualmente para Nathional Geographic y tiene clientes como New York Times, Newsweek o Mediastorm, donde ha comenzado a hacer pequeños multimedias. Podeis seguirle en su Blog o en su Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.