Proyecta 2017

PROYECTA, comisariado por Sandra Maunac y organizado por el Ayuntamiento de Madrid, tiene como objetivo principal convertirse en una cita anual de proyecciones de imágenes contemporáneas en el corazón de Madrid, concretamente en la Plaza Mayor.

Convocatoria
Con el fin de incentivar el medio de la proyección y para implicar a la comunidad fotográfica española, PROYECTA 2017 lanza una convocatoria abierta para que distintos alumnos de escuelas de fotografía propongan sus trabajos.

La recepción de propuestas estará abierta del 20 de enero al 22 de marzo de 2017.

Un jurado, compuesto por seis personas de gran renombre en la escena fotográfica internacional, seleccionará a tres autores, quienes tendrán la oportunidad de editar sus trabajos y convertirlos en piezas videográficas que serán proyectadas durante las dos noches de PROYECTA 2017, junto al resto de los autores.

PROYECTA 2017 se celebrará los días 20 y 21 de abril de 2017 en la Plaza Mayor de Madrid.

Dos noches de proyecciones, de 20:00 A 22:00, con un total de 24 creaciones de fotógrafos internacionales.

Esta convocatoria se dirige EXCLUSIVAMENTE a alumnos que se encuentren estudiando en alguna escuela de fotografía española durante el periodo de recepción de propuestas. El tema deberá responder OBLIGATORIAMENTE a la temática planteada para esta edición (Imaginando otros posibles).

Para entender mejor la temática y las bases para participar en PROYECTA 2017, entra en la web:
www.proyectamadrid.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.