Proyectos multimedia de alumnos y profesores

multimedia-7653

Pronto podremos enseñaros algunos de los proyectos de MULTIMEDIA que han realizado los alumnos de segundo año del Curso de Fotografía Profesional.

La grabación de vídeo y audio con las cámara réflex es para muchos fotógrafos la posibilidad de ampliar sus recursos en el lenguaje audiovisual y les permite encontrar la mejor manera de contar historias.

Así lo viene realizando los últimos años el fotógrafo bilbaíno Markel Redondo, uno de los profesores de esta asignatura, y miembro colaborador de la Plataforma Multimedia MEDIASTORM.

MARKEL REDONDO (España, 1978) es un fotógrafo independiente con sede entre Bilbao y Bayona. Estudió fotografía en el Reino Unido y China, donde comenzó a trabajar como freelance para varias agencias de noticias, periódicos y revistas internacionales. En 2008 regresó a Bilbao, para continuar con sus proyectos fotográficos comerciales y personales. En 2012 realizó un Workshop con la prestigiosa Plataforma Multimedia MEDIASTORM y podemos decir que este lenguaje es una potente herramienta en sus manos.

Uno de los últimos proyectos producidos en equipo durante un taller de Mediastorm es The American-Made Benny, la historia de un inmigrante siciliano, veterano de Vietnam, ex empleado de sanidad pública, y más recientemente un garbologist “recogedor de basura”.

El equipo formado por Markel Redondo y otros dos fotógrafos cuenta la historia de un hombre carismático, irreverente y a veces muy divertido.

Captura de pantalla 2016-07-15 a las 11.53.05

www.markelredondo.com
www.mediastorm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.