Publicidad con cámara de placas.

A lo largo de los dos años que transcurren en el Curso Profesional de Fotografía de IVASFOT, los alumnos estudian diversos monográficos. Publicidad, Moda, Reportaje, Edición Digital, Técnicas creativas, Reportaje social, Historia de la fotografía o Fotografía de Autor, son las asignaturas que afrontan los alumnos durante estos dos años.

Sin dejar de avanzar en las últimas técnicas digitales, en IVASFOT los alumnos mantienen la relación con la fotografía analógica y sus diversos formatos: 35 milímetros, medio formato y gran formato, pasando incluso por la cámara estenopeica.

Los alumnos de segundo año del Curso Profesional de Fotografía trabajan en estos momentos con las cámaras de placas durante el monográfico de “publicidad” que imparte el director de la escuela, Javier Aramburu.

El orden y el método, acompañados de una formación técnica son imprescindibles para llevar a cabo cada uno de los proyectos. El trabajo del fotógrafo con la cámara de placas es lento y minucioso. Os dejamos una galería con imágenes de la última clase de publicidad.



Para tener más información acerca del Curso Profesional de Fotografía, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.