Raquel Arianys para 4X4woman.

Hoy queremos hablaros del estupendo trabajo que está realizando una de nuestras alumnas del Curso de Fotografía Profesional, Raquel Arianys, para la empresa textil 4X4woman.

Desde hace ya dos meses, Raquel es la fotógrafa oficial de esta casa que acaba de cumplir 25 años en el negocio textil. La labor no es pequeña, ya que tiene que fotografiar todas las prendas de la colección y para ello está llevando a cabo sesiones fotográficas tanto en estudio como en exteriores para que la casa 4X4 pueda llegar a sus clientes no sólo a través de sus tiendas físicas sino también a través de la tienda online.

Las colecciones de 4X4 no llevan sólo ropa sino también complementos como pañuelos, cinturones y fulares que han de fotografiarse siguiendo otros parámetros fotográficos.

En definitiva, un trabajo muy completo a nivel técnico y estético que Raquel está desarrollando con muy buenos resultados.

En ivasfot sabemos que la fotografía de e-commerce es clave en la formación de nuestros alumnos, ya que el comercio electrónico está presente y disponible para todo tipo de artículos en venta (moda, deporte, alimentación, cosmética, tecnología…) y los fotógrafos encuentran en este sector numerosas oportunidades de trabajo.

Las numerosas clases prácticas que realizamos durante el Curso Profesional de Fotografía, tanto en el estudio como en exteriores, de Iluminación, Retrato, Moda, Publicidad, e-commerce… proporcionan a los alumnos un nivel técnico que los hace capaces de desarrollar trabajos fotográficos profesionales incluso antes de finalizar los dos años de formación.

Te dejamos algunos enlaces para que puedas ver el trabajo de Raquel.

www.raquelarianys.com
Instagram de Raquel

www.4X4woman.com
Instagram de 4×4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.