Renata Laszczak ahora es ETANOWSKI

Siempre tuvimos problemas para pronunciar el apellido de Renata Laszczak cuando estudiaba en ivasfot. Por eso, después de unos años viviendo en Donosti, ha decidido cambiar su nombre artístico y sus trabajos fotográficos ahora se conocen bajo el nombre de ETANOWSKI, una fusión de Polaco y Euskera.

Con un nombre u otro, el caso es que Renata sigue caracterizándose por una fotografía de retrato muy especial. Siempre ha sabido escoger a las personas a quien retratar, y transmitirles su visión. El resultado suele ser muchas veces extraño y atractivo, en definitiva distinto.

Y si se trata de fotografiar para un cliente, pongamos por caso una diseñadora de moda, Renata también es capaz de frenar su instinto para escuchar y buscar la manera de crear un vínculo entre su manera de ver la sesión fotográfica y la de la diseñadora. Así ocurría en la última sesión con la diseñadora Simia Similibus y el resultado es precioso. Un equilibrio entre la perspectiva de un reportaje de retrato moda y la visión artística del conjunto. “Me gusta conocer toda la historia. Laura (similia) me contó el porqué de los diseños, las telas, el nombre… “

Os dejamos una galería de imágenes de VERTICE, pero no dejéis de visitar la web de ETANOWSKI para disfrutar de un montón de retratos interesantísimos.

www.etanowski.com

2 comentarios en “Renata Laszczak ahora es ETANOWSKI

  1. klemente

    Es un trabajo estimulante! poses cuidadas y escenarios oníricos.

    Ole Renata, ole Etanowski!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.