Retratos de Xabier Lumbreras

Durante el monográfico de Retrato Moda que han realizado los alumnos con el fotógrafo Xabier Lumbreras como profesor, se han producido magníficas sesiones, tanto en estudio como en exteriores. Los alumnos también han organizado su propia infraestructura (localizaciones, modelos, estilismos…) con esmero, lo que les ha dado muy buenos resultados y muy vistosos.

Pero no todo ha sido exclusivamente Moda. Xabi también quiso enseñar a los alumnos cómo orientar una sesión de retrato, más allá de la vistosidad de los maquillajes, las pamelas, los vestidos… Saber interpretar un espacio y generar distintas composiciones entre el protagonista y su entorno o su espacio de trabajo.

En este caso se trataba de Clemente Corredera en su Laboratorio de fotografía. Un espacio quizá menos glamuroso pero sin embargo lleno del alma de fotógrafo que lo ocupa. Estas imágenes son el resultado de esa interpretación.

www.xabilumbreras.com

3 comentarios en “Retratos de Xabier Lumbreras

  1. klemente

    La sesion fue interesante en cuanto a como interpreto el espacio de Filme Tailer y el resultado me gusta como potencial cliente. Eskerrik asko Xabi Lumb.

  2. xabi

    Eskerrik asko a ti Klemente por ofrecernos tu espacio y esrar abierto a todas las propuestas! Un lujo trabajar contigo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.