Fotografía por amor y como negocio.

El fotógrafo Robin Simon es lo que llamaríamos un cazador de instantes, de pequeños detalles cotidianos. La unión de esos retazos de lugares, personas y momentos, nos cuentan una historia, con una visión muy especial.Estos fragmentos de la historia contemporánea los rescata en sus viajes por diversos países: Rumanía, Bolivia, Tokyo, España, Chile, Australia, Cuba, Bdapest, Peru, Berlin …

Además de su visión fotográfica, Robin Simon destaca por su iniciativa en el campo empresarial en torno a la fotografía:
Con la empresa zokio, de la que es cofundador, trabaja en el desarrolllo y funcionamiento de ideas de negocio en los campos de las artes, de la cultura y de problemas de salud.
Trabaja como consultor externo en unuca (united nations university cultural association), desarrollando ideas y programas innovadores. El UNUCA se centra en Tokio, Japón
cofundador y director gerente de sodapix picture agency, hoy en día una de las empresas más fuertes en stock de imágenes, y de Sodatech otra empresa especializada en sofware de agencias de imagen.

La fotografía de viajes y de reportaje es la que más le gusta. De sus series fotográficas hemos querido destacaros la de “Rumania”, por el fuerte carácter de sus imágenes. Rumanía 100%.

Pincha sobre la primera imagen para ver la galería.

www.robinsimon.de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.