Se exponen los premios Prix Pictet.

La sala de exposiciones de la Delegación Principado de Asturias de la calle Santa Cruz de Marcenado 2, esquina con San Bernardo, en Madrid, albergará las fotografías premiadas y finalistas de los premios Prix Pictet del 2009. Será del 28 de octubre al 28 de noviembre de 2010.

El certamen internacional Prix Pictet sobre fotografía y sostenibilidad, presenta su primera exposición en España. El Prix Pictet es el primer premio internacional de fotografía que se centra en la sostenibilidad. Más de 40 fotografías de los doce artistas finalistas del premio con trabajos de Nadav Kander (ganador del premio en 2009), además de los finalistas Ed Kashi, Darren Almond, Christopher Anderson, Sammy Baloji, Edward Burtynsky, Andreas Gursky, Naoya Hatakeyama, Abbas Kowsari, Yao Lu, Edgardo Martins y Chris Steele-Perkins.

Si quieres saber más sobre el fotógrafo Nadav Kander, ganador del prestigioso premio en 2009, puedes volver a leer el artículo que publicamos en la web hace ya varios meses. Para leerlo, pincha aquí.

Visita las web de algunos de los finalistas de los Prix Pictet 2009.

http://edkashi.com/
http://www.chrisjanderson.com/
www.edwardburtynsky.com
http://www.abbaskowsari.com/
http://chrissteeleperkins.com

Web oficial de los premios Prix Pictetwww.prixpictet.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.