Segunda convocatoria de FOTOACTITUD.

Os presentamos la segunda convocatoria del concurso FOTOACTITUDES en el cuál, en estos momentos y hasta el 31 de mayo, se puede participar en “El reto de Eugenio Recuenco” y ganar una masterclass presencial con él. También podéis seguir las píldoras audiovisuales de José Manuel Navia, que será el próximo fotógrafo en lanzar su reto.

DIAGEO ESPAÑA. S.A y Notodo.com convocan el concurso Fotoactitudes dentro de la sección de Fotografía del site Notodo.com, y en el marco de KEEP WALKING PROJECT PHOTO, un proyecto colectivo de fotografía de largo recorrido que quiere construir un gran mosaico que refleje el espíritu de KEEP WALKING PROJECT: tu actitud te hace grande.

Entre los meses de febrero y septiembre de 2011, 4 reconocidos fotógrafos ofrecen, en 6 capítulos semanales cada uno (un capítulo por semana), un acercamiento a su forma de ver e interpretar el mundo a través de la fotografía.

Gervasio Sánchez, Eugenio Recuenco, José Manuel Navia y Chema Madoz son los protagonistas de estas 4 Fotoactitudes. En cada una de ellas, su protagonista lanza un reto fotográfico a todos aquellos que quieran participar enviando sus imágenes: Un Reto de Gervasio Sánchez, Un Reto de Eugenio Recuenco, Un Reto de José Manuel Navia y Un Reto de Chema Madoz.

Tras la selección de 20 fotografías finalistas, los 5 participantes cuyas imágenes más se acerquen al reto planteado por cada uno de los fotógrafos asistirán, como premio, a una masterclass presencial con el fotógrafo que haya planteado el reto.

PARTICIPA EN EL CONCURSO DE EUGENIO RECUENCO:
http://www.notodo.com/fotografia/reto/eugenio-recuenco

SIGUE LA MASTERCLASS DE JOSÉ MANUEL NAVIA:
http://www.notodo.com/fotografia/fotoactitudes

FACEBOOK: www.facebook.com/fotoactitud
TWITTER: www.twitter.com/fotoactitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.