Somebody or Nobody? de Jesper Petersson




Cada cara tiene dos lados. Un lado recto y un lado oblicuo. Ancho y estrecho. Mírate en el espejo…

El fotógrafo Jesper Petersson para este proyecto lo que hizo prácticamente fue tomar un retrato, partirlo por la mitad y unir cada mitad con ella misma, ¿el resultado? dos rostros completamente diferentes.
Petersson nos muestra nuestras dos caras ocultas y cada una refleja su propia personalidad, sus rasgos y un caracter peculiar.

Os dejamos con unas de sus imágenes y un video sobre este trabajo.








http://www.iamjesper.com/

3 pensamientos en “Somebody or Nobody? de Jesper Petersson

  1. Don Javier

    Elegantísimo. Estoy totalmente de acuerdo en que un mismo rostro puede comunicar dos personalidades diferentes, y a veces, opuestas. Me ha encantado la manera que ha tenido de comunicarlo y la delicadeza que desprenden los retratos. Algunas de esas mezclas son realmente curiosas… me gustan.

  2. klemente

    Me gusta el trabajo aunque para mi no es tan original ya que hace años en un taller de palindromos que realicé una de las actividades que hicimos fué esta misma, nosotros estabamos investigando las multiples interpretaciones que se esconden detrás de las apariencias rígidas de las simetrias.
    Con este trabajo de Petersson me doy cuenta de lo adelantado que estaba el tipo que nos dió el taller, un monstruo! os dejo su web http://zerorajasoa.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.