Stacy Kranitz

4f63e441838fa2e0-28_appalachia

Stacy Kranitz nació en Kentucky y creció en el corazón de los Apalaches, una enorme franja rural montañosa que va desde Nueva York a Alabama que es origen de muchos estereotipos provincianos. Kranitz ha viajado a través del sureste de Estados Unidos, documentando la región y su gente con el fin de enfrentar y desmitificar los estereotipos.

Las fotografías que ha realizado conforman la serie As it was Give(n) to Me, junto con textos, dibujos y objetos que trazan la exploración de los Apalaches. Este es su proyecto más ambicioso y con el que va a continuar en 2016 para completar el conjunto de imágenes y editar un libro.

Algunas imágenes de la serie As it was Give(n) to Me



From the study on post-pubescent manhood es otra de sus series más importantes, después de pasar años fotografíando la subcultura de skaters que viven en SKATOPIA. Hombres, adolescentes y niños viven en una perpetua fiesta nocturna. Fuman, se emborrachan, se pelean, patitan, bailan. Son libres para hacer lo que quieran.



Stacy Kranitz no es sólo una espectadora con asiento en primera fila. Es hija de los Apalaches y por eso sus fotografías son tan intensas. Documenta cada historia desde dentro, con una capacidad impresionante de mezclarse con sus protagonistas.

Entra en su web para ver las series completas:
www.stacykranitzprojects.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.