Susan Rosenberg Jones

Second Time Around After es un homenaje al amor, aunque llegue en forma de segundo matrimonio con 60 años, con el cuerpo arrugado pero también con la sabiduría del camino recorrido.

Viuda tras un matrimonio de 32 años, Susan Rosenberg Jones se dió una segunda oportunidad y encontró a una persona con la que volver a compartir el día a día. Su entusiasmo por este inesperado segundo gran amor en su vida le lleva a querer retratarlo, deleitándose con los detalles que vuelven a llenar su vida de complicidad.

Susan nació y se crió en Boston y se mudó a la ciudad de Nueva York en 1976. Licenciada en Educación, se matriculó en la Escuela de Artes Visuales. Después de trabajar en un laboratorio de Nueva York comenzó a trabajar en la industria de la fotografía de archivo, donde tuvo una larga carrera.

Realizó también Cursos de Crítica Fotográfica y volvió a su propia fotografía. Trabajó en varios proyectos de retratos: mujeres de cierta edad y parejas que habían estado juntas durante muchos años. Otro proyecto muy interesante de Susan es Building 1, una serie sobre sus vecinos en el complejo de apartamentos donde había vivido desde 1984.

Descubre el trabajo de esta fotógrafa en su web
www.susanrosenbergjones.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.