¿Te gustaría ser nuestro modelo?



¿Te gustaría que te hicieran un bonito reportaje fotográfico junto a tu pareja? Los alumnos del Curso Profesional de Fotografía de IVASFOT te están esperando.

Cada año, durante los meses de Abril y Mayo, los alumnos del Primer Curso realizan el monográfico de Reportaje Social (Bodas). La mayor parte de esta asignatura es práctica y los alumnos realizan reportajes completos a las parejas en diferentes espacios.

La experiencia nos ha demostrado que no hace falta ser modelo para que salgan buenas fotos en este campo fotográfico. Durante la sesión, se realizan tanto fotos de pareja como individuales, de manera que tendrás unos retratos estupendos. Todas las parejas que han participado en las sesiones, han quedado encantadas con la cantidad de fotos bonitas que se han llevado a casa y sobre todo, con lo bien que se lo han pasado.

No todas las sesiones son en pareja. Si quieres participar en alguna sesión y no tienes pareja o no se anima a participar, puedes presentarte igualmente.

Ponte en contacto con nosotros y te contaremos todos los detalles de las sesiones.

Sesión Dressing. Abeletxe-2018

Sesión Dressing. Asteasu-2017

En la siguiente galería podrás ver fotografías de las sesiones que realizamos.



También puedes ver vídeos y fotografías del Making off de distintas sesiones que realizamos durante las clases de Reportaje Social de los últimos años.



Palacio de Aiete / 2013


NUMERONUEVE y AlideBali / 2014


Asteasu / 2015

Así entregan el proyecto final los alumnos:



Contacta con nosotros en el 943 425 424 o envíanos un correo a info@ivasfot.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.