Te recomendamos

Hoy queremos hacerte una recomendación distinta. En vez un fotó[email protected] en concreto, te recomendamos una revista digital donde podrás descubrir mucho más. Hablamos de CLAVOARDIENDO.

Artículos sobre temas relacionadas con el panorama fotográfico actual, fotolibros, entrevistas, historia de la fotografía, artículos de opinión, visionado de trabajos fotográficos y consejos, todos ellos extensos y bien trabajados. Para ello, clavoardiendo cuenta con una extensa red de colaboradores, entre los cuales hay ilustradores, galeristas, comisarios, fotógrafos, editores, artistas, etc…

Un ejemplo de su buen hacer podría ser el artículo sobre la denuncia de la comisaria holandesa Hester Keijser, de impagos, malas prácticas, falta de profesionalidad y trato poco considerado por parte del festival PHotoEspaña.

Os dejamos el enlace para leer el artículo y comenzar así la relación con esta revista digital que supone un interesante aporte más a la formación del criterio fotográfico de los amantes de la fotografía.

www.clavoardiendo-magazine.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.