Templos del s.XXI. Concurso Internacional de Fotografía.

Te presentamos el nuevo proyecto llamado Imatoria.

Imatoria se dedicará a la promoción de concursos y eventos relacionados con el mundo de la fotografía y la imagen. Su intención no es la de organizar concursos de “tema libre” como muchos de los que circulan por la red sino proponer temáticas que nos permita mostrar como las personas pueden encarar un mismo tema de muchas formas distintas, dependiendo de su cultura, país e ideales, expresándose mediante un idioma universal, la imagen, sin palabras. Se trata de una gran oportunidad para ver de cuántas maneras diferentes la gente puede interpretar un mismo concepto.

El primer concurso se llama “Templos del s.XXI” donde queremos proponer a los participantes que nos muestren qué es para ellos un templo hoy en día, sin que éste sea necesariamente un edificio, sino que pueda ser una ciudad, un sentimiento, una idea, etc. Puedes leer todas las especificaciones del concurso en la pagina web.

Además de explotar un tema de por si interesante y con muchas interpretaciones, quien participe tendrá la oportunidad de ganar premios en metálico y ver su trabajo publicado en galerías de arte y en el libro commemorativo del concurso.

1700 Euros en efectivo
Publicaciones web
Publicación de un libro
Exposiciones en Galerias de Arte

Consulta toda la información a cerca del concurso aquí, y no te quedes fuera de plazo!


2 pensamientos en “Templos del s.XXI. Concurso Internacional de Fotografía.

  1. Guillermo

    Muchas gracias por el post! La verdad es que llevamos varios meses dedicandole mucho tiempo a la organización de este concurso y realmente agradecemos vuestra ayuda para su promoción.

    Sólo añadir al post que toda la información del concurso y el formulario de inscripción se pueden encontrar en nuestra web http://www.imatoria.com (ya que el enlace del post va sólo a las bases)

  2. Berta Devant

    ¡Ahora registra 2 imágenes y sube 3!

    Hasta el final del concurso “Templos del s.XXI” en Imatoria.com si registras dos imágenes, puedes subir otra GRATIS.

    No te pierdas esta oportunidad única!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.