This is not real life, de Dominika Gesicka

This is not real life es un hermoso ensayo fotográfico de la economista y fotógrafa polaca Dominika Gesicka (1981), que te atrapa desde la primera imagen.

Hay un lugar donde nadie nace y nadie muere. Por supuesto, puedes morir en cualquier lugar, pero no puedes ser enterrado aquí, ya que se ha descubierto que los cuerpos no se descomponen. Y tampoco puedes nacer aquí porque las mujeres embarazadas están obligadas a regresar al continente para dar a luz.
Tampoco hay gatos, ni árboles, ni semáforos. No hay parque de atracciones, pero hay una compañía de circo. En invierno está completamente oscuro, pero en verano, el sol nunca se pone.

El lugar se llama Longyearbyen y es el poblado de más de 1.000 habitantes más septentrional del mundo. Aunque es un lugar difícil para vivir, muchas personas se enamoran de él a primera vista y algunas de las que vinieron para estar sólo dos semanas, se quedaron durante más de cinco años.

Pero muy pocos deciden establecerse en Longyearbyen permanentemente. A veces tienes la impresión de que la gente aquí está tratando de escapar de algo; que esto es solo un retiro. Esta no es una vida real. Dominika Gesicka

Entra en la web de Dominika para continuar viendo esta serie y otros de sus trabajos.
www.dominikagesicka.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.