Tiempo para la fotografía

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 13.25.25

Rodeados del concepto “instantáneo” en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida, hoy queremos enseñarte el trabajo de un fotógrafo que si algo dedica a la fotografía es “tiempo”. Te contamos un poco acerca de él y luego podrás ver un precioso vídeo de 30 minutos sobre su proceso de trabajo completo.

El fotógrafo se llama Nobuyuki Kobayashi (Japón,1970). Después de graduarse en la Escuela de Fotografía de Tokio, y de trabajar primero para una compañía especializada en publicación y edición y después como fotógrafo independiente, en 2001 se fué a Nueva York para estudiar los fundamentos de las bellas artes y aprender habilidades de impresión alternativos, como la impresión de platino-paladio.

De forma paralela a la fotografía a color, Kobayashi también produce obras de arte utilizando técnicas clásicas, con paisajes de la naturaleza como tema principal.

Al imprimir en papel tradicional japonés, Kobayashi ha creado un ambiente único a través de la combinación de tecnologías analógicas clásicas y las últimas tecnologías digitales. Desde 2005, sus obras han sido expuestas en Londres y París. En 2008, estableció su oficina Zenne estudio, Inc.

www.zenne-inc.com

1 comentario en “Tiempo para la fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.