Tony Fouhse, retratos de adictos al crack.

USER, “Usuario” es un proyecto del fotógrafo Tony Fouhse en el que capta la belleza en la fealdad de la comunidad de adictos al crack, en una esquina de una calle en Ottawa, Canadá. El trabajo fotográfico se divide en 4 secciones:User Night (2007), User Women (2008), User Men (2009) y User 2010.

“El transeúnte sólo ver la fealdad y la degradación en esa esquina. Pero también existen otras emociones”, explica Fouhse.

“Veo una comunidad, veo en la calle madres al cuidado de mujeres jóvenes. Veo un tipo de dolor que se sustituye con otro tipo de dolor. Uno que es de alguna manera – que ni siquiera podemos empezar a imaginar – más aceptable para el adicto. Veo la creatividad, la amistad y la humanidad. Veo los a seres humanos. “

Curiosamente, Fouhse explica que los adictos son muy tolerantes, amables y honestos con él.

Sin embargo hay personas descontentas con este particular trabajo, “Algunos dicen que yo estoy trabajando con el enemigo. Dicen que estoy tomando algo sucio”, confesó Tony. “Dicen que los adictos en la esquina deben ser barridos. Por supuesto, no se dice dónde van y cómo van a ser tratados. “

Galería de imágenes de “User 2010”.



El próximo vídeo nos muestra una sesión de fotos en una de las calles de Ottawa. Los modelos,adictos al crack, posan ante la cámara de Tony Fouhse y relatan su historia personal.



www.tonyfoto.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.