Trabajos bien hechos

usbUn año más, tenemos sobre la mesa los trabajos de los alumnos del Curso de Fotografía Profesional y entre ellos, siempre aparecen algunas perlitas. Proyectos y presentaciones que demuestran el esfuerzo del alumn@ y el amor que ha depositado en él.

Quiero enseñaros un par de trabajos que han entregado dos alumnas del Primer Año, tras finalizar el monográfico de Fotografía Social. Ya os hemos contado otras veces cómo llevamos a cabo estas sesiones con parejas, vestidas de calle para las sesiones de Preboda y de novi@ para las de boda.

Una presentación como dios manda

Tanto o más importante que las fotografías, es el envoltorio y la presentación del trabajo de Leire Azurmendi bien podría ser el de cualquier fotógraf@ profesional.



El formato blog

Como la fotografía está en constante cambio, los formatos de los trabajos fotográficos también lo están. Por eso un blog es un soporte ideal para entregar un trabajo de reportaje social. Así lo ha hecho Peggy Sury, además de acompañar al formato digital con unas copias Fine Art de las distintas sesiones con las parejas.

Si quieres ver el resto del reportaje, entra en el blog de Peggy Sury
www.peggysury.fr/amor-tierra-mar

Curso Profesional de Fotografía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.