Tree de Myoung Ho Lee




Myoung Ho Lee es un joven artista de Corea del Sur que ha producido una elaborada serie de fotografías que representan algunas de las preguntas habituales acerca de la realidad, el arte o el medio ambiente.

El concepto es simple pero complejo en su ejecución, nos hace mirar a un árbol en su entorno natural, pero separa ese árbol de la naturaleza dándonos una visión artificial al presentarla en un fondo blanco inmenso.

Myoung Ho Lee separa los temas de sus circunstancias originales para resaltar la diferencia entre el sujeto real y la imagen que se tiene de el y define sus obras como “una serie de discursos sobre la deconstrucción de la fotografía”.

Os dejamos con unas imágenes de este trabajo.


3 pensamientos en “Tree de Myoung Ho Lee

  1. Don Javier

    Nada mas lo ví me llamó la atención. Es poesía…

    Además, el concepto tiene mucha fuerza. Aunque es un tema que todos tenémos presente y en el cual hemos pensado, te hace dar un salto, pensar.

  2. Alberto

    Aunque lo de descontextualizar es un recurso que se utiliza muchas veces, el resultado del mismo es el que debemos trabajar. En este caso maravilloso.

  3. klemente

    Es muy bueno estéticamente.La imagen resultante es fantástica y maravillosa, deliciosa y se me antoja muy de difícil de concebir para un occidental.
    Me gusta mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.