Un mes para Paris Photo 2010.

Falta exactamente un mes para que de comienzo Paris Photo 2010, una de las citas con la fotografía más importantes del mundo que no te puedes perder. La feria de fotografía tendrá lugar en el Carrusel du Louvre, espectacular edificio que se encuentra entre el museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías. No te resultará difícil llegar a él, puesto que se trata de uno de los edificios más emblemáticos de la capital y se encuentra en el centro de la ciudad.

A partir del día 18, y hasta el 21 de Noviembre el Carrousel du Louvre abrirá sus puertas a los visitantes, que se encontrarán con una cantidad ingente de fotografía. Este tipo de visitas hay que tomárselas con calma. Un total de 105 expositores internacionales, entre los que podremos encontrar galerías españolas como Toni Tápies, Fúcares ó Juana de Aizpuru, mostrarán los trabajos de más de 1.000 artistas. Y si aún quedan fuerzas y ganas, también tendrán lugar varias conferencias sobre diversas temáticas entorno a la fotografía y la firma de libros de la mano de varios fotógrafos, entre los que se encontrará Todd Hido.

También se puede recorrer París en busca de fotografía. Galerías, Centros Culturales, Bibliotecas y Museos prestarán sus espacios a la fotografía durante el otoño. Alumnos y profesores de IVASFOT acudirán a la cita otro año más. Y es que tenemos la excusa perfecta para pasar unos días en una de las ciudades más bonitas de Europa.

Hemos colgado una pequeña galería con algunas de las obras que estarán expuestas este año en Paris Photo, pero hay mucho, muchísimo más. En la web de Paris Photo 2010 encontrarás toda la información.




www.parisphoto.fr


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.