V edición del Festival FOTOLIMO.

FOTOLIMO es un festival transfronterizo de fotografía y artes visuales que tiene lugar en las localidades de Portbou (Cataluña) y Cerbère (Francia) y celebrará su quinta edición del 18 al 27 de septiembre de 2020.

FotoLimo trata sobre el concepto de LA FRONTERA en su sentido más amplio abordándolo desde una mirada crítica, creativa y transformadora. El festival cuenta con un programa interdisciplinario que integra exposiciones de artistas consolidados y emergentes, proyecciones, conferencias, actividades educativas, mesas redondas… ofreciendo un espacio de reflexión en el que pensar la frontera como un espacio de vínculo y no de separación.

Para esta esta quinta edición, los organizadores quieren contar con las exposiciones individuales y remuneradas de seis artistas seleccionados a través de una convocatoria abierta hasta el 7 de junio. Además, el trabajo de otros 15 artistas será proyectado durante el fin de semana de inauguración.

En la web del festival encontrarás toda la información para participar el la próxima edición de FOTOLIMO. También encontrarás los trabajos que se expusieron en la edición de 2019 entre los que se encuentran Tiempo de Vals de Carla Yovane, Ser Sudete, de Philippe Dollo o Poupées, de Neus Solà entre otros interesantes trabajos. De manera que te animamos a descubrir, si aún no lo concías, este festival y los proyectos expuestos entorno a él.

www.fotolimo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.