Xabier Aldazabal

23__MG_1284

Ya han pasado unos cuantos años y muchas fotografías desde que Xabier Aldazabal pasó por el Curso Profesional de Fotografía de ivasfot. Este alavés, afincado en Donosti para poder estar cerca del mar, encuentra la inspiración a través del paisaje, ya sea natural o urbano. Aunque también le atraen los retratos y la fotografía de arquitectura.

El 2014 ha traído nuevos aires a este fotógrafo que coge impulso para reorientar su carrera fotográfica y seguir avanzando a nivel profesional y personal. Así lo explicaba en su blog nada más comenzar el año:

Algo de madurez, portazo a todo lo anterior, una vuelta de tuerca, una inversión, clasificar conceptos, definir una moral, aprender de los mios, estudiar a los grandes desconocidos, absorver cultura visual, un vuelco absoluto a lo que aspiro, en definitiva un paso adelante, solo tras la cámara y frente a la mesa de estudio como ese andante pero fuertemente respaldado como ese ejercito de granitos de arena cuando tomo un respiro.

Despacito y buena letra.

Entre los proyectos de Xabier encontramos fotografías muy bellas e interesantes. Hoy nos quedamos con la serie Bruxelles 7 am.

www.xabieraldazabal.com

3 comentarios en “Xabier Aldazabal

  1. Cándido

    Me parecen preciosas, sobre todo la de la esquina. Que gozada esa sensación mañanera sin gente.

  2. kle

    Muy guapa esta serie!! la distancia justa, menos una que se acerca un poco mas que no me ha molado.
    Buen curro.

  3. Alba

    Qué bonitas Xabi. Yo me quedo con tu serie de las flores. A ver si pronto veo más fotos en esa carpeta ;-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.