Xabier Lumbreras, un ex.

_750x500_estilismo-29

Xabier Lumbreras es otro de nuestros Ex. Se vino en 2011 a Donosti a estudiar en ivasfot el Curso Profesional de Fotografía y ya está de nuevo en Bilbao poniendo en práctica todo lo que sabe, siente y le nace.

Forma equipo con el estudio de imagen de Jaione Amantegui y las fotos que os vamos a enseñar hoy son fruto directo de esa unión. Una sesión de fotos de ropa para la campaña AW 14/15.

Desde que estudiaba en ivasfot, ya nos encandilaba su manera de explorar el entorno a través de la imagen y aunque nos tenía acostumbrados a otro tipo de fotografía, de autor, hoy vemos con ilusión unas imágenes que si bien se mueven en el terreno de la imagen publicitaria y de moda, no pierden el misterio de la mirada de Xabier Lumbreras.

www.xabilumbreras.com

Recuerdos cómplices, de Xabier Lumbreras

2 comentarios en “Xabier Lumbreras, un ex.

  1. klemente

    Un trabajo elegante! Con grandes contrastes y donde consigue aunar tanto el aspecto comercial del encargo con una sensibilidad especial para la composición y el color. Mola…sobre todo las tomas de cuerpo entero y un contra picado muy cinematográfico. Escenarios. Todo muy cuidado.
    Ole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.