Xabier Lumbreras

_583x500_13-04-17-escalar-123

Recuerdos cómplices es el título del reportaje que entregó Xabier Lumbreras el segundo año del Curso Profesional de Fotografía de ivasfot. Xabi ya ha terminado el Curso, pero nos ha dejado sus “recuerdos”. Es sin duda uno de los trabajos de mayor calidad técnica y conceptual que nos han entregado los alumnos y con el que disfrutamos enormemente. Nos consta que Xabi también disfrutó durante el proceso fotográfico, que le sirvió para profundizar sobre sí mismo.

Estas son las palabras que acompañan a Recuerdos cómplices.

Existen lugares donde he vivido y compartido aficiones, amistades y momentos inolvidables que me han llevado a experimentar este proyecto. Durante mi infancia las escuelas de escalada han sido uno de ellos. Después de algunos años y llevado por emociones, he visitado algunos de estos lugares en solitario como mero espectador del paso del tiempo. Trato la nostalgia como un reflejo de mí mismo y con ella paseo por un territorio lleno de recuerdos cómplices. Xabier Lumbreras

www.xabilumbreras.com

1 comentario en “Xabier Lumbreras

  1. kle

    La apuesta es arriesgada, el viaje tortuoso, adentrarse en el recuerdo cuesta tanto, yo no puedo!

    Este trabajo me parece valiente, complejo, profundo, intrigante. Ademas la técnica es depurada, buscando sus límites y la belleza de las imágenes es oscuramente cautivadora y el tratamiento de la luz exquisito.

    Yo admiro a este fotógrafo.

    Olé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.