XIV Premio Unicaja de fotografía.


Primer Premio Unicaja edición XIII.

Un año más, os recordamos el certamen del Premio Unicaja de Fotografía. El plazo de admisión de trabajos permanecerá abierto hasta el 15 de Junio, y establece dos modalidades: un certamen de compra por valor de 11.000 euros como importe máximo destinado a la adquisición de obras y una beca de 5.000 euros para proyectos de fotografía.

Tanto por el nivel de sus participantes y el prestigio del jurado, así como por su dotación económica, este certamen es uno de es uno de lo más importantes a nivel nacional.

Podrán concurrir al certamen de compra todos los fotógrafos, sea cual sea su nacionalidad o lugar de residencia, mientras que en el caso de la beca, los participantes deberán residir en España y ser menores de 35 años. Asimismo, en el certamen de compra el tema de los trabajos es libre y cada participante podrá presentar hasta tres fotografías o serie de fotografías compuestas, como máximo, por cinco fotografías que representen una unidad temática. Los trabajos deben ser inéditos, podrán ser en blanco y negro o en color y realizados con cámara analógica o digital. La beca para proyectos de fotografía establece que cada participante podrá presentar un proyecto que puede estar en fase de realización (con un plazo máximo para su finalización de seis meses desde la concesión de la beca), con temática libre y que no haya obtenido ningún otro premio o beca.

Juan Pedro Trejo, Carlos Quiles y Cynthia Lorena Nudel resultaron los ganadores del primer, segundo y tercer premio respectivamente, de la décimo tercera edición del Premio.

Para descargarte las bases del certamen de este año, pincha aquí.

1 comentario en “XIV Premio Unicaja de fotografía.

  1. javier

    Para todos aquellos que se quejan de que está jodido y no hay salidas, que empiecen a trabajar y que se presenten a concursos como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.