XV Concurso de Fotografía de Ciudad de Cieza 2011


“Lluvia”, de Rodrigo Rodríguez. Primer Premio del Concurso de Fotografía de Ciudad de Cieza 2009.

RESUMEN de las BASES:

1. TEMA: Libre. Se podrán presentar fotografías de cualquier temática. Esrequisito imprescindible que las fotografías presentadas no estén premiadas en otros concursos.

2. PRESENTACIÓN: Se entregará un CD/DVD con un máximo de 3 fotografías, en formato JPG y con resolución de al menos 254 ppp y medidas 50×70 cm. (no es necesario enviar fotografía impresa alguna) Será necesario acompañar los siguientes datos personales en sobre cerrado:
Nombre y Apellidos – DNI – Dirección – Localidad, Provincia y País
Código Postal – Teléfono de contacto: fijo y móvil – Correo Electrónico
Título de las fotografías y lugar donde se realizaron las mismas

3. ENTREGA Y ENVIOS: Personalmente o por correo a: Instituto de Educación Secundaria “Los Albares”. Vereda Morcillo, s/n. 30530 CIEZA (Murcia),
Tfno: 968-773077. Indicando: “XV Concurso Internacional de Fotografía Ciudad de Cieza 2011”. Fecha tope de entrega: 14 horas del día 17 de mayo de 2011.

4. JURADO Y FALLO: El Jurado estará compuesto por prestigiosos expertos en fotografía y por profesores de Artes Plásticas del Instituto “Los Albares”, cuyo fallo será inapelable.

5. ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios se efectuará el día 17 de junio de 2011 a las 20 horas, durante el acto de Inauguración de la Exposición, con las obras premiadas y seleccionadas, en el Museo de Siyâsa en Cieza. Los participantes que obtengan premios serán avisados telefónicamente con la debida antelación, para su asistencia al acto. El ganador del primer premio deberá recoger personalmente el premio obtenido, o en su caso, delegar en representante autorizado. Cada concursante sólo podrá optar a un premio.

6. PREMIOS:
1º Premio de 1.500 €, donado por Excmo. Ayuntamiento de Cieza.

Para ver las bases completas, pincha AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.