Ya tenemos el nuevo número de “FILM UND FOTO”

film1

La editorial Mácula de plata publica el segundo número de la temporada 2009 de FILM UND FOTO,
revista especializada sobre estética y práctica fotográfica de innegable interés para los amantes de la
imagen argéntea, sin eludir por ello el panorama y las cuestiones fotográficas de actual interés.

En este número encontramos el apartado, FOTOGRAFÍAS DE HORMIGÓN. La experiencia de un taller realizado en Asturias, en el que se expusieron una serie de fotografías emulsionándolas directamente sobre la pared.

Con el título de “ARCA DE ZOÉ”, A. Molinero Cardenal escribe un interesante artículo sobre la andadura de la fotografía en el continente africano y nos habla con un tono crítico acerca de la feria de fotografía que se celebra en Bamaco cada año desde 1994 bajo el nombre “Rencontres de la Photographie Africaine”.

Una radiografía al panorama Institucional actual de la fotografía y una oportunidad para hablar de la realidad presente de la gestión de la fotografía en España, DE LA FERIA AL SALÓN, ¿DEL SALONISMO A LA FERIA?

Fotografías de Jean-Pierre Evrard, Bernard Plossu, Xabier Roy, Eric Mannaerts, Andres Viñuela y Antonio Cores nos dan a conocer una visión menos convencional de MARRUECOS.

En un mundo predominantemente digital, Kodak continúa sus investigaciones sobre el material fotográfico argénteo y nos da una grata sorpresa: Kodak EKTAR 100, 35mm

ENRIQUE MUDA BULL, C.P. 080. Una colección de fotografías instantáneas tomadas en espacios públicos del ámbito metropolitano de Barcelona.

Por sólo 5 euros en la librería de IVASFOT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.