Zeiss ExoLens nuevos obetivos para móvil

Los amantes de la fotografía y el vídeo con el iPhone están de enhorabuena. El reconocido fabricante de accesorios para telefonía móvil ExoLens en colaboración con ZEISS lanza tres objetivos para los teléfonos iPhone 7/6/6s que convierten la cámara del iPhone en una auténtica cámara fotográfica. Las tres ópticas quedan prácticamente libres de distorsiones ópticas y como siempre en un producto ZEISS, incorporan su probado revestimiento antirreflectante T*.

Las distancias focales son:

Un objetivo gran angular que convierte la cámara del iPhone en un 18mm (equivalente 36mmx24mm), es decir un objetivo que ofrece un ángulo de visión de 100º y capaz de enfocar a 5mm. Ya sea para fotografiar paisajes, arquitectura o estrechos espacios de interior, este objetivo accesorio gran angular está siempre a la altura.



Un teleobjetivo, ideal para retrato, pues nos permitirá trabajar a una distancia cómoda, evitando las características distorsiones que se producen al usar la cámara nativa. Por otro lado obtendremos mayor calidad gracias a no tener que activar el zoom digital. Produce un aumento de 2X sobre la óptica nativa del teléfono. 56mm (equivalente 36mm x 24mm).



El objetivo macro con una longitud focal de 40 a 80 milímetros es el primer y único objetivo zoom para iPhone. Combinado con la óptica de la cámara nativa, al girar el anillo no se incrementa ni reduce el campo de visión. El anillo funciona como un enfoque manual con el que se enfocan diferentes planos. En función del ajuste, se pueden capturar objetos a una distancia de tres a cinco centímetros o de cinco a ocho centímetros, lo que permite capturar íntegramente y con gran nitidez objetos de aproximadamente tres a doce centímetros con el objetivo macro.

El difusor semitransparente y acoplable puede actuar como separador. Asegura que la luz se distribuya de manera uniforme por el objeto y permite un enfoque adecuado, incluso cuando el objeto está cerca y la profundidad de campo es poca.

Puedes encontrar toda la serie de objetivos y accesorios de ZEISS Exolens para Smartphone en www.compraventafotografia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.